¡Trabajemos por un mundo mejor!
- Melisa Alvarez
- 15 nov 2017
- 1 Min. de lectura

Posiblemente, sabes algunos consejos para cuidar a medio ambiente. Separar la basura orgánica e inorgánica, cerrar la llave del lavamanos cuando no lo estás utilizando, bañarte en menos tiempo, evitar usar el auto, entre otros. Esto, en definitiva son grandes consejos que podemos seguir para cuidar a nuestro planeta. Sin embargo, a continuación te daremos algunas ideas ciertamente amigables con el medio ambiente, con las cuales podrás seguir protegiendo al mundo.
Fabricar tu propio shampoo podría sonar muy complicado, pero a continuación te diremos como puedes hacerlo y verás lo sencillo que es.
Si lo que buscas es suavidad humectante, primero necesitas ¼ de taza de agua destilada, ¼ de taza de jabón de Castilla líquido, ¼ de taza de gel de aloe vera, 1 cucharadita de glicerina y ¼ de cucharadita de aceite de aguacate o jojoba. Después mezcla todos los ingredientes en una botella con atomizador, agita siempre antes de usar. También puedes
También puedes plantar semillas de diferentes frutas para tener tu propio huerto. Por ejemplo, puedes poner la semilla de un aguacate en un vaso con agua, déjalo al sol (pero no directo) muy pronto verás como se empieza a formar la raíz de un nuevo árbol de aguacate. Esta misma técnica la puedes utilizar con otras frutas como limón, manzanas, peras, entre otros.
Estas son sencillas acciones que podemos poner en práctica para cuidar el medio ambiente. Sigamos cuidando el agua, ahorremos energía, evitemos el uso de combustibles. Seamos ciudadanos responsables, trabajemos para cuidar al planeta, ya que es nuestro.
Comentarios